Estudiantes de la FACET participaron de una nueva edición del Rally Latinoamericano de Innovación

𝘛𝘳𝘦𝘪𝘯𝘵𝘢 𝘦𝘴𝘵𝘶𝘥𝘪𝘢𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘥𝘪𝘧𝘦𝘳𝘦𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘤𝘢𝘳𝘳𝘦𝘳𝘢𝘴 𝘴𝘦 𝘤𝘰𝘯𝘨𝘳𝘦𝘨𝘢𝘳𝘰𝘯 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘍𝘈𝘊𝘌𝘛 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘥𝘦𝘴𝘢𝘳𝘳𝘰𝘭𝘭𝘢𝘳 𝘥𝘶𝘳𝘢𝘯𝘵𝘦 28 𝘩𝘰𝘳𝘢𝘴 𝘴𝘦𝘨𝘶𝘪𝘥𝘢𝘴 𝘴𝘰𝘭𝘶𝘤𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴 𝘪𝘯𝘯𝘰𝘷𝘢𝘥𝘰𝘳𝘢𝘴 𝘢 𝘱𝘳𝘰𝘣𝘭𝘦𝘮𝘢𝘴 𝘱𝘭𝘢𝘯𝘵𝘦𝘢𝘥𝘰𝘴 𝘱𝘰𝘳 𝘰𝘳𝘨𝘢𝘯𝘪𝘻𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴 𝘺 𝘦𝘮𝘱𝘳𝘦𝘴𝘢𝘴.

En la jornada de hoy, en la Sala de Audiovisuales de la facultad, comenzó una nueva edición del “Rally Latinoamericano de Innovación”, donde la FACET volvió a ser la única sede a nivel provincial.

Asistieron 30 estudiantes que conformaron cuatro equipos. En esta edición, los desafíos propuestos fueron nueve.

El Rally es una competencia internacional, formada por equipos interdisciplinarios, que se lleva a cabo durante 28 horas consecutivas de forma simultánea en diferentes ciudades y que tiene como objetivo fomentar la innovación a partir de la resolución de alguno de los desafíos planteados. Finalizado el tiempo de trabajo cada grupo debe presentar con un video el proyecto desarrollado para ser evaluado por un jurado local.

El Rally es organizado por el CONFEDI a nivel latinoamericano, y en la FACET es coordinado por el Área de Vinculación y Transferencia Tecnológica, a cargo del Ing. Benjamín Molina Apud.

El evento es gratuito y finaliza mañana sábado, 07 de octubre.

Publicado en Noticias.