Búsqueda de Pasantes Industrial – LA MARIPOSA S.A. | Cierre de Convocatoria: 24/10

La empresa ESTABLECIMIENTO LA MARIPOSA S.A., dedicada a la fabricación de jabones compactos de lavar y tocador y grasa comestible, se encuentra en la búsqueda de estudiantes avanzados de la carrera de Ingeniería Industrial de la FACET.

Requisitos y/o conocimientos:

• Alumnos avanzados de Ingeniería Industrial.
  • Conocimientos IT, orientación a gestión de la información del proceso productivo en Software a medida.

Tareas:

• Colaborar con la implementación y parametrización del nuevo software de producción y gestión de Inventarios de P.T. (Griba)
  • Realizar algunos análisis de Métodos y Tiempo en ciertos procesos productivos.

Los interesados deben enviar su CV hasta el 24 de Octubre de 2023, a sbe.facet@herrera.unt.edu.ar destacando en el Asunto del mail: “MARIPOSA”. Adjuntar el CV con el formato: DNI-NombreCompleto.doc ó DNI-NombreCompleto.pdf. Ejemplo: 12345678-MarianaGarcia.pdf

IMPORTANTE: No se recibirán archivos de más de 500 KB.

Publicado en pasantias y pps.