Se invita a estudiantes, graduados, docentes e interesados en la temática a participar del Curso de Extensión “Herramientas y Diseño en Impresión 3D con distintos softwares”, que dará inicio el martes 24 de octubre del corriente año. El curso estará a cargo de los Ingenieros Ricardo Antonio FERNÁNDEZ, Martín Jorge DONAIRE BURGOS, Ariel José Roberto LEZANA, Marcos Eduardo GEREZ ALBORNOZ y Valeria Irina RIVERO.

El curso brinda la posibilidad de adquirir los conocimientos básicos e introductorios para el desarrollo de un producto determinado, partiendo de su diseño y modelización en un software, posteriormente un procesado digital para impresión 3D, y finalmente la impresión de un modelo para comprender el funcionamiento y configuración de una impresora 3D tipo cartesiana.

Conocimientos mínimos necesarios: tener conocimientos de Sistemas de Representación

Duración: 40 hs

Fecha del curso: del 24 de Octubre al 14 de Diciembre.

Horarios: Los martes de 19 a 21 horas y los jueves de 18.30 a 21 horas

Lugar: Aula 1-1-4, Block 1, 1er piso, FACET - UNT

Arancel:  $ 25.000

Formulario de Inscripción: https://forms.gle/gMnfUvXDXxfy1G837 (Antes de completar el formulario de inscripción se recomienda realizar el pago, ya que deberá adjuntar al mismo el comprobante de pago).

Formas de Pago: se puede abonar mediante transferencia, depósito bancario o en efectivo.

El pago mediante transferencia o depósito bancario debe hacerse a la cuenta de la Asociación Cooperadora de la FACET cuyos datos son:
• Banco: GALICIA
• Tipo de Cuenta: Cta Cte
• N° de cuenta: 3533-6-089-8
• Sucursal N°: 089
• C.B.U.: 0070089420000003533688
• Titular de la cuenta: Asociación Civil Cooperadora de la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología – Universidad Nacional de Tucumán
• CUIT: 33-67996445-9

El pago en efectivo debe realizarse en la oficina de la Asociación Cooperadora de la FACET (block3, PB), en el horario de 9 a 12 hs.

Elementos que debe traer para realizar el curso: una notebook

Coordinador: Agrim. Luis Alberto HERRERA

Consultas: laherrera@herrera.unt.edu.ar

Certificado emitido por: Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología de la Universidad Nacional de Tucumán