Invitación a Defensa de Proyecto de Graduación del alumno de Ing. Biomédica Lucas Barrios

Invitamos a alumnos, graduados e interesados a participar de la Defensa del Proyecto de Graduación del alumno Lucas Matías Barrios, titulado “Evaluación de una aplicación móvil para la obtención de parámetros de la marcha en pacientes pediátricos con parálisis cerebral”, para obtener el título de grado de Ingeniero Biomédico, FACET – UNT.

El proyecto final estuvo bajo la tutoría del Ing. Facundo Ariel Pedemonte y co-tutoría del Dr. Carmelo José Felice.

El acto académico se llevará a cabo este viernes 03 de noviembre, a las 08:30 hs, en el Aula Biomédica, 4° piso, block 1.

El tribunal examinador estará conformado por el Dr. Fernando Daniel Farfán, la Dra. Rossana Elena Madrid y el Mg. Luis Rocha.

Publicado en Noticias.