Invitación a Defensa de Proyecto de Graduación para acceder al título de Ingeniero Biomédico

Se invita a alumnos, graduados e interesados a participar de la Defensa del Proyecto de Graduación del alumno Álvaro Leandro Vives, titulado “Diseño de un plan de gestión de residuos para el Laboratorio de Salud Pública”, para obtener el título de grado de Ingeniero Biomédico, FACET – UNT.

El proyecto final estuvo bajo la tutoría de la Esp. Ing. Lucila Figueroa Gallo y co-tutoría de la Bioq. Isolina Flores.

El acto académico se llevará a cabo este viernes 03 de noviembre, a las 12:00 hs, en el Hospital Kirchner.

El tribunal examinador estará conformado por el Mg. Ing. Juan Manual Olivera; la Mg. Ing. Viviana I. Rotger y la Ing. Gabriela Sorrentino.

Publicado en Noticias.