Búsqueda de Pasantes – Dirección Gral. de Catastro | Cierre de Convocatoria: 23/11

Dirección General de Catastro se encuentra en la búsqueda de estudiantes avanzados de carreras de la FACET , para desempeñarse como Pasantes en el Departamento de Sistemas para realizar Desarrollo y Soporte Técnico.

Las dos posiciones que se ofrecen son:

P1 - Soporte Técnico:

Tareas: Mantenimiento de Hardware en General. Instalación de Software Ofimático. Gestión y Administración de Suministros de Hardware, Tóner, etc.

Horario principal requerido a desempeñar: 08.00 a 13.00 hs. según carga semanal según Convenio de Pasantía. Posibilidad de contemplar alternativas de cubrir rangos horarios hasta las 16 hs. en base a disponibilidad. No excluyente.

Requisitos y/o conocimientos:

• Alumnos avanzados regulares de las carreras de Ingeniería en Computación, Ingeniería en Informática, Licenciatura en Informática o Programador Universitario de la FACET.
  • Buen Rendimiento Académico.
  • Conocimientos Básicos de Sistemas Operativos Entorno Windows.
  • Procedimientos de Instalación de Software. Documentación de Procesos.

P2 – Desarrollo:

Alumnos avanzados regulares de cualquier carrera de la FACET con los siguientes conocimientos:

• Conocimiento de PHP (requerido)
  • Framework Laravel 7 (requerido)
  • SQL (requerido)
  • GIT versionado (deseable)

Para ambas postulaciones:

• Incluir matriz FODA en el CV.
  • No olvidar consignar el DNI en el CV.
  • No estar realizando otra Pasantía en algún organismo gubernamental.
  • Tener aprobadas al menos dos materias del año 2022 (Excluyente).

Los interesados deben enviar su CV (incluir matriz FODA) hasta el 23 de noviembre de 2023, a sbe.facet@herrera.unt.edu.ar destacando en el Asunto del mail: “CATASTRO – P1” o “CATASTRO – P2”, según corresponda. Adjuntar el CV con el formato: DNI-NombreCompleto.doc ó DNI-NombreCompleto.pdf. Ejemplo: 12345678-MarianaGarcia.pdf

IMPORTANTE: No se recibirán archivos de más de 500 KB.

Publicado en pasantias y pps.