Invitación a Defensa de Proyecto de Graduación para acceder al título de Ingeniera Biomédica

Se invita a alumnos, graduados e interesados a participar de la Defensa del Proyecto de Graduación de la alumna Dalma Giuliana Fernández, titulado “Diseño y construcción de un potenciostato para mediciones electroquímicas basado en un microcontrolador”, para obtener el título de grado de Ingeniera Biomédica, FACET – UNT.

El proyecto final estuvo bajo la tutoría de la Dra. Rossana Madrid y co-tutoría del Dr. Carmelo Felice.

El acto académico se llevará a cabo el viernes 10 de noviembre, a las 12:00 hs, en el Auditorio de Luminotecnia - FACET.

El tribunal examinador estará conformado por la Esp. Ing. Lucila Figueroa Gallo, el Dr. Gabriel Ruiz y la Ing. Gabriela Sorrentino.
Publicado en Noticias.