Búsqueda de Pasantes de Ing. Industrial – Jugos Citric | Cierre de Convocatoria: 27/11

La empresa Jugos Citric se encuentra en la búsqueda de estudiantes de la carrera de Ingeniería Industrial de la FACET, para desempeñarse como pasantes de Logística.

Tareas:

• Contribuir al análisis de información y KPI Logístico para brindar resultados de la gestión Logística a nivel nacional.
  • Colaborar en gestión de información y procesos del área.

Requisito/s y/o conocimiento/s:

• Estudiante universitario avanzado de la carrera de Ing. Industrial de la FACET.
  • Requiere un perfil junior analítico, para colaborar en la gestión de información valiosa y estratégica.
  • Conocimientos de Office, principalmente Excel y aplicaciones de estadística para realizar proyecciones.
  • Ingles intermedio.

Los interesados deben enviar su CV hasta el 27 de Noviembre  de 2023, a sbe.facet@herrera.unt.edu.ar destacando en el Asunto del mail: “CITRIC”. Adjuntar el CV con el formato: DNI-NombreCompleto.doc ó DNI-NombreCompleto.pdf. Ejemplo: 12345678-MarianaGarcia.pdf

IMPORTANTE: No se recibirán archivos de más de 500 KB.

Publicado en pasantias y pps.