Reabre sus puertas el Comedor Universitario en el Centro Herrera y Centro Prebisch

El Secretario de Bienestar Universitario de la Universidad Nacional de Tucumán, Ing. Gustavo Vitulli, anunció que el lunes 18 de marzo reabren sus puertas los comedores del Centro Prebisch y Centro Herrera.

Estos espacios modernos y renovados, de reunión y encuentro para estudiantes y para la comunidad de la UNT, están supervisados por Ariel Santillán.

Este año el comedor universitario presenta una carta totalmente renovada, ampliando su propuesta con menús para celíacos, vegetarianos y veganos. Siendo además importante destacar que el beneficio alcanza a los estamentos docentes, nodocentes y graduados.

Con la mirada puesta en la comunidad universitaria, el Rector, Ing Sergio Pagani y el Secretario Vitulli, vieron la necesidad y posibilidad de ampliar, en este nuevo ciclo, el beneficio a docentes, nodocentes y egresados. Los servicios que incluyen los comedores son desayuno, almuerzo y merienda, con un precio diferencial para estudiantes de $1000.-, y para el resto de los estamentos de $2.000.- El desayuno y merienda tiene un precio accesible de $600.-
Además, la carta cuenta con diferentes opciones de comidas que se suman a los menús diarios.

“Se calcula que por día, son alrededor de 500 comensales los que disfrutan del almuerzo. Contamos para ello con un equipo de 15 a 20 personas para cubrir las demandas. Además, hay jornadas de recreación con karaokes, bandas musicales, días de menús temáticos, y agasajamos a los cumpleañeros”, destacó Santillán.

¿Cómo y dónde se tramita el carnet?
Para Ingresantes: constancia de inscripción 2024 – Fotocopia del DNI, frente y dorso.
Para estudiantes en curso: Fotocopia del DNI, frente y dorso y constancia de alumno regular del período lectivo 2024.
El trámite es personal y gratuito. En caso que alguien haya perdido su carnet, puede renovarlo con los mismos requisitos. Vale aclarar que esta credencial tiene vigencia para ser utilizada en Centro Herrera y Centro Prebisch.

¿En qué horario se puede acceder al servicio?
Centro Julio Prebisch (Av. Benjamín Aráoz 800) de 7.30 a 18 hs.
Centro Herrera (ex Quinta Agronómica) de 07.30 a 16 hs.

Fuente: Medios UNT

Publicado en Noticias.