Búsqueda de Pasantes Química – Secretaría de Estado de Producción | Cierre de la convocatoria: 24/03

La Secretaría de Estado de Producción del Ministerio de Economía y Producción de la Provincia se encuentra en la búsqueda de alumnos avanzados de la carrera de Ingeniería Química de la FACET para ser incorporados al régimen de pasantía.

Condiciones para acceder a la pasantía:

• Ser alumno regular de la carrera antes mencionada (últimos años, excluyente).
  • No haber realizado pasantías en dependencias gubernamentales provinciales.
  • Otras condiciones: se valorará proactividad, facilidades para el trabajo en equipo, compromiso y predisposición a aprender.

Los interesados deben enviar su CV hasta el 24 de Marzo de 2024, a sbe.facet@herrera.unt.edu.ar destacando en el Asunto del mail: “SEC. DE ESTADO DE PRODUCCIÓN”. Adjuntar el CV con el formato: DNI-NombreCompleto.doc ó DNI-NombreCompleto.pdf. Ejemplo: 12345678-MarianaGarcia.pdf

IMPORTANTE: No se recibirán archivos de más de 500 KB.

Publicado en pasantias y pps.