Proyectos Complementarios de Tecnologías para la Inclusión Social

CONVOCATORIA ABIERTA

FECHA DE VENCIMIENTO: 30 DE MARZO DE 2012

El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva convoca a presentar  proyectos Complementarios de Tecnologías para la Inclusión Social que tengan por finalidad la resolución de una demanda tecnológica social o productiva destacando la participación de múltiples actores sociales.

La convocatoria se enmarca en el Programa Consejo de la Demanda de los Actores Sociales (PROCODAS)

La convocatoria cierra el viernes 30 de marzo de 2012

El objetivo de la convocatoria es seleccionar proyectos que resuelvan o mejoren a través de un desarrollo tecnológico específico, la calidad de vida de las comunidades en las que se detecten estas necesidades.
Los proyectos deberán promover la integración social garantizando la inclusión con participación y protagonismo de todos los actores sociales involucrados, tanto en la detección de la demando como en la problemática a resolver.

Beneficiarios:

Podrán ser beneficiarias todas aquellas entidades cuyas formas de asociación estén legalmente constituidas: Organizaciones no Gubernamentales, Universidades, Centros Tecnológicos, Agencias de Desarrollo Local, Municipios, Cooperativas, Sindicatos, Pequeñas Empresas (MiPes), EGE (Entidades Gremiales Empresarias), Grupos de empresas o cualquiera de estos integrados.
Deberán contar con personería jurídica y exhibir una adecuada capacidad legal, técnica, administrativa y financiera para asumir las obligaciones que derivan de tal fin, al igual que una probada capacidad de gestión.

Presentación de solicitudes y documentación:

Cada proyecto tendrá un(a) Director(a) Responsable (DR) quien asumirá la representación de la Entidad Beneficiaria (EB) ante el PROCODAS y un(a) Director(a) Técnico del Proyecto (DT); responsabilidad que puede asumir la misma persona.

La presentación deberá realizarse hasta el viernes 30 de marzo de 2012 manteniéndose la obligación de enviar el formulario completo en versión electrónica a procodas@mincyt.gov.ar   y por correo postal a la Calle Ecuador 873 4 piso, C1214ACL C.A.B.A.

El formulario impreso deberá estar firmado e inicialado en cada hoja por el responsable del proyecto, debiéndose corresponder en todas sus partes con la versión electrónica del mismo.

Consultar Bases y Condiciones en: www.agencia.gob.ar

Contacto:

    Área Proyectos
     Unidad de Negocios – UVT – UNT
    Telef: 0381-4005424 / 4004617 / 0810-222-6254

    internos 111/113
    San Martín 839 – 3º Piso – Of. C
    San Miguel de Tucumán – CP 4000
    infoune@rectorado.unt.edu.ar
    www.une.unt.edu.ar

Publicado en Home.