SABI 2013 Tucumán

La XIX edición del Congreso Argentino de Bioingeniería y VIII Jornadas de Ingeniería Clínica, SABI 2013, se realizará durante los días 4, 5 y 6 de setiembre de 2013, en Catalinas Park Hotel en la ciudad de San Miguel de Tucumán.

Organizada por la Regional NOA de la Sociedad Argentina de Bioingeniería y el Departamento de Bioingeniería de la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología (FACET) de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT), la SABI´2013 pretende conseguir la convergencia multidisciplinaria de todas las áreas de la Bioingeniería en un mismo foro académico/científico regional, nacional e internacional en el que se espera la participación investigadores, docentes y estudiantes; ingenieros, físicos, matemáticos, biólogos, médicos y profesionales de la salud, que trabajan en el área de la Bioingeniería.

Para mayores informes, se adjunta el siguiente archivo:
2da CIRCULAR_Sabi13.pdf