Curso de Posgrado: “Colorimetría”

Carrera de Posgrado
DOCTORADO EN ME
DIO AMBIENTE VISUAL E ILUMINACIÓN EFICIENTE
Acreditada y categorizada “B” por la CONEAU (Res. N° 767/2012)

El curso de posgrado “Colorimetría” se llevará a cabo desde el 27 al 31 de Julio en el horario de 15 a 19 hs, en el Departamento de Luminotecnia, Luz y Visión “Ing. Herberto C. Bühler” de la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología de la UNT, Avenida Independencia 1800.

Responsable: J. Sandoval (Profesor Invitado de la Maestría en Luminotecnia).

Coordinador por el Doctorado: Dra. Elisa Colombo

Programa: Especificación de color de fuentes y objetos. Temperatura de color. Rendimiento de color. Índices de reproducción de color. La función de distribución espectral de distintas fuentes de radiación. Espectroscopia y Mediciones espectrales. Sistemas de medición de color. Colorímetros. Espectro radiómetros y espectrofotómetros. Métricas de caracterización de fuentes luminosas en relación a la reproducción de los colores de la escena visual.

Aranceles de Inscripción
General: $ 600; Becarios y Tesistas de Posgrado del DLLyV-ILAV, y Docentes de la UNT: $ 300.

Para descargar la ficha de inscripción, seleccione aquí.

Informes:
Departamento de Luminotecnia, Luz y Visión “Ing. Herberto C. Bühler”
Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología – Universidad Nacional de Tucumán
Avda. Independencia 1800 – T4002BLR – Tucumán –  Argentina
Tel.: +54 381 4364093 Int. 7715 / 7785 – Tel/Fax: +54 381 4361936
ilum@herrera.unt.edu.ar  /  www1.herrera.unt.edu.ar/faceyt/dllyv

Publicado en Home, Posgrado.