Olimpiada Argentina de Física

En instalaciones de la FACET, el pasado sábado 25 de Agosto, en horas de la mañana, se llevó a cabo la segunda jornada de capacitación de alumnos del nivel secundario que participan en la Olimpiada Argentina de Física. En la misma se implementaron tareas de preparación de los alumnos que van a competir en las instancias de nivel nacional de la disciplina. Además los alumnos realizaron un trabajo experimental en el Laboratorio de Física Experimental del Departamento de Física de la Facultad.

Al final de las actividades los alumnos departieron entre ellos y participaron de una hamburgueseada organizada por el Centro de Estudiantes de la FACET.

Una jornada de similares características se llevó a cabo el día 11 de Agosto del corriente año.

Fotos gentileza del Prof. Miguel Carillo.

Publicado en Uncategorized.