Conferencia “Evaluación de la vida útil del edificio de contención de una central nuclear”

Se invita a la comunidad de la FACET a participar de la conferencia “Evaluación de la vida útil del edificio de contención de una central nuclear”, a cargo del Dr. Sergio Oller (ex catedrático de la Universidad Politécnica de Cataluña y actual profesor de la Universidad de Salta). La misma se llevará a cabo mañana jueves 14 de noviembre, a las 11:30 hs, en el Instituto de Estructuras – FACET.

En esta conferencia se abordará un problema de ingeniería desafiante, utilizando modernas técnicas de análisis.

El Dr. Oller es una autoridad mundial en la materia, en la mecánica computacional y en métodos numéricos aplicados a la resolución de problemas de ingeniería

Responsable/s:
Centro de Métodos Numéricos y Computacionales en Ingeniería e Instituto de Estructuras - FACET

Publicado en Extensión, Home.