Webinar “Armando una empresa en Silicon Valley”

La Especialización en Integración de Tecnologías Informáticas (EITI) y la Fundación del Tucumán, a través de los convenios vigentes, invitan a docentes, estudiantes y graduados a participar del segundo webinar del ciclo Tech Talks: “Armando una empresa en Silicon Valley”.

En este encuentro conocerás, desde Silicon Valley, la experiencia de vida de Luis Remis, como es el proceso de armar una empresa allí y por donde están yendo las nuevas tecnologías en Machine Learning aplicadas al procesamiento de videos.

El mismo se llevará a cabo el jueves 27 de mayo, a las 19:00 hs, a través de la plataforma ZOOM.

Luis Remis es Ingeniero en Computación, graduado de la FACET-UNT, y Máster en Ciencias de la Computación, en la Universidad en Illinois Urbana-Champaign.

El evento es gratuito, con registro previo.

Más información e inscripción en: https://www.fundaciondeltucuman.com/tech-talks-armando-empresa-silicon-valley/

Publicado en Extensión, Home.