Inscripciones Abiertas | Curso “Francés chez la FACET, 2022”

El Área de Relaciones Internacionales de la FACET invita a la comunidad de nuestra Facultad a participar del curso de Francés, Nivel Elemental - A1 (sin conocimientos del idioma) a cargo de la Prof. Mariana Sawaya, que dará inicio el lunes, 11 de abril, en modalidad online.

Información importante

Inicio: lunes 11 de abril.Los lunes y miércoles de 15:30 a 17 hs.

Finalización: miércoles 16 de noviembre.

Modalidad: Online, encuentros por la plataforma Meet, más 1 hora aproximada de trabajo en Aula Virtual.

Cupos limitados.

Formulario de Inscripción - Fecha límite de inscripción: miércoles 06 de abril, a las 23:59 hs.

Consultas: msawaya@herrera.unt.edu.ar o marianasawaya@yahoo.com.ar

Condiciones de cursado:

• Es indispensable presentar los trabajos orales y escritos solicitados y tener una asistencia del 75% a las clases Meet, para poder regularizar el cursado y tener derecho a rendir el examen final.
  • Al finalizar el cursado los alumnos deberán rendir un examen oral y escrito que deberá aprobarse con un puntaje mínimo de 60/100 para promover al nivel siguiente superior.
  • Los contenidos de cada nivel y las actividades serán detalladas y subidas al Aula virtual.
Publicado en Uncategorized.