Invitación | 14° Congreso Argentino del Color “ArgenColor 2022”

El Comité Organizador del 14° Congreso Argentino del Color "ArgenColor 2022" invita a los interesados a participar de este evento que se llevará a cabo en el mes de octubre, en las instalaciones de la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología de la Universidad Nacional de Tucumán.

En esta oportunidad, el encuentro estará signado por la confluencia del color y la iluminación. En este espacio multidisciplinar se abordará el tema del color a través de las exposiciones de expertos, profesionales, artistas y estudiantes, con el objetivo de generar un intercambio fructífero en ideas y motivaciones.

Importante:

Los trabajos pueden referirse a las siguientes áreas temáticas:

- CIENCIA Y TECNOLOGÍA DEL COLOR

- VISIÓN Y PERCEPCIÓN DEL COLOR

- COLOR Y NATURALEZA

- EL COLOR EN EL ARTE Y LA CULTURA

- EL COLOR EN EL DISEÑO Y LA ARQUITECTURA

- ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DEL COLOR

El resumen será revisado y su versión final, con las correcciones que el Comité Científico señale como necesarias, deberá estar aceptada por dicho Comité.

Los resúmenes aceptados tanto de las ponencias orales como de aquellas en formato póster serán publicados en el Libro de Resúmenes de la reunión.

Con posterioridad al Congreso, se solicitará el trabajo completo (tanto de las ponencias orales como de aquellas en formato póster) para su publicación en el Libro de Actas ARGENCOLOR 2022.

Fecha del Congreso: 5, 6 y 7 de octubre 2022

Horario: de 08 a 22 hs

Lugar: ILAV - DLLyV - Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología de la Universidad Nacional de Tucumán (San Miguel de Tucumán - Argentina), Av. Independencia 1800.

Destinatarios: Investigadores, docentes, profesionales, estudiantes, público en general

Inscripciones abiertas

Más información en el Web Site Oficial