Noticias | Proyecto “Tecnologías e Innovación para la Inclusión”

Las autoridades de la FACET se reunieron con secretarios, decanos y vicedecanos de distintas facultades de la UNT para coordinar acciones colaborativas en el marco del Proyecto “Tecnologías e Innovación para la Inclusión”, subvencionado por la Unión Europea.

En este encuentro, el vicedecano Mg. Eduardo Martel, presentó las bases y lineamientos del proyecto a las autoridades invitadas, con el objetivo de sumarlos a esta iniciativa y multiplicar los esfuerzos para el beneficio en la comunidad.

Sobre el proyecto:

“Tecnologías e Innovación para la Inclusión” tiene por objetivo contribuir a mejorar la calidad de vida de personas con discapacidad motriz de la Provincia de Tucumán, a través de la formación de Recursos Humanos, el desarrollo e innovación de tecnologías asistivas y la promoción de políticas públicas en discapacidad. Como parte del proyecto, está previsto el montaje en instalaciones de FACET de un Laboratorio Interdisciplinario de Biomecánica para la Inclusión, donde personas con discapacidad podrán participar activamente en el desarrollo de estas tecnologías y se formarán para el trabajo.

Publicado en Uncategorized.