Noticias | El Depto de Matemática de la FACET se capacitó en temática de género

El personal Docente y Nodocente de la FACET, se capacita en género, en el marco de la Ley N°27499, conocida como la Ley Micaela.
El pasado viernes, se llevó a cabo el encuentro de trabajo con la comisión 2, del Departamento de Matemática de la FACET, a cargo de la Prof. Mariana Madozzo y la Psic. María Verónica Lobos, integrantes del Gabinete Psicopedagógico y del Protocolo de acción institucional para la prevención e Intervención ante situaciones de violencia o discriminación de género u orientación sexual de nuestra Facultad.

En esta jornada se presentaron en líneas generales el marco conceptual y normativo que acompaña a la Ley Micaela y se profundizó en brindar las herramientas necesarias para llevar adelante la docencia con perspectiva de género, con el objetivo de construir colectivamente una universidad igualitaria, inclusiva y libre de violencia, desigualdad y discriminación.

En este postcast la Lic. Analía Nahas nos contó su experiencia sobre el Taller

Publicado en Uncategorized.