Noticias | El Depto de Ciencias de la Computación de la FACET, celebró el cierre del exitoso Ciclo Webinar “Conviviendo con el cambio”

El Depto. Ciencias de la Computación de la FACET ha concluido exitosamente el Ciclo de Webinar 2022 “Conviviendo con el Cambio” coordinado por el Mg. Ing. Hugo Ortega.

En el marco de esta propuesta, se dictaron 8 seminarios virtuales por el canal de Youtube de la Facultad, todos ellos accesibles a la comunidad y sin cargo. En estas charlas se abordaron distintas temáticas relacionadas con la tecnología y la informática.

Cabe destacar que, los webinars fueron vistos por más de 2000 personas a lo largo del año y ha sido una fructífera tarea pensada por el equipo del Departamento, con el objetivo de brindar espacios de formación en informática y tecnología 4.0 de manera gratuita para la sociedad en general.

La proyección para el ciclo 2023 es continuar con esta iniciativa y sumar nuevas temáticas que puedan brindar las herramientas necesarias para comprender los avances de un mundo tecnológico en constante cambio.

Escuchá la experiencia del Mg. Ing. Hugo Ortega, sobre “Conviviendo con el cambio”, en este Podcast

Para ver las charlas del ciclo, los invitamos a navegar por el Canal de Youtube de la FACET

Publicado en Uncategorized.