Invitación | Defensa de Tesis Doctoral del Lic. Leonardo Ariel CANO

Se invita a la comunidad universitaria a la defensa pública de Tesis Doctoral del Licenciado Leonardo Ariel CANO, titulado “NEUROCIENCIAS DEL DEPORTE: CUANTIFICACIÓN DE LA PLANIFICACIÓN MOTRIZ A TRAVÉS DE BIOMARCADORES ELECTROFISIOLÓGICOS”, para acceder al Grado Académico Superior de “Doctor en Ciencias Biológicas”, realizada bajo la Dirección del Dr. Fernando Daniel Farfán (LINTEC, FACET-CONICET), y la Co-Dirección del Dr. Álvaro Gabriel Pizá (LINTEC-UNT).

El acto académico tendrá lugar este viernes 28 de julio, a las 8:00 horas, en la Sala de Medios Audiovisuales – FACET-UNT.

El tribunal examinador, designado por el Consejo de Directivo de la FACET-UNT, estará integrado por:
Dra. Cecilia Elizabet GARCIA CENA (Escuela Técnica Superior de Ingeniería y Diseño Industrial, Universidad Politécnica de Madrid, España);
Dr. Francisco Javier MORENO HERNANDEZ (Laboratorio de Investigación Aprendizaje, Universidad Miguel Hernández de Elche, España);
Dr. Pedro Alejandro BEKINSCHTEIN (Instituto de Neurociencia Cognitiva y Traslacional (INCYT), Fundación INECO, CONICET, Bs. As. Argentina.); y con la presencia de la
Dra. Natalia Martina LOPEZ CELANI, en representación de la Comisión de Supervisión, con voz y sin voto.

La defensa también será transmitida en directo por el canal de difusión de YouTube del LINTEC youtube.com/@lintec.neuro1.

Publicado en Uncategorized.