8Mujeres que inspiran FACET – Tercera edición

El pasado lunes, se llevó a cabo la 3ra. edición de “8Mujeres que inspiran FACET”, con el objetivo de visibilizar, valorar y destacar historias de vida, que promuevan en lo cotidiano la fortaleza, la resiliencia y la perseverancia de intentar hasta lograr lo imposible.
En este sentido, las autoridades de la Facultad, otorgaron reconocimientos a docentes, nodocentes, estudiantes y graduadas de nuestra Unidad Académica.
Cabe destacar que, los perfiles seleccionados fueron postulados públicamente a través de una campaña en las redes sociales y finalmente destacados por un jurado de lujo integrado por mujeres relevantes del medio y de nuestra facultad.

Además, este encuentro contó con la participación de la Dra. Bárbara Silva (Luminotecnia - FACET), quien regaló a los presentes un momento muy emotivo a través de su canto y con la Sra. Marcela Salas del estamento nodocente, que trajo la música de nuestras raíces a Ciencias Exactas, bailando una zamba.

Las mujeres que recibieron el reconocimiento son las siguientes:

Conocé al Comité que seleccionó a las postulantes Aquí

Publicado en Uncategorized.