Egresó la primera cohorte de la Diplomatura en peritaje informático y forensia digital

La Diplomatura, con cursado virtual, comenzó en el mes de mayo del 2023 para culminar en el mes de diciembre con un encuentro en el Centro de Capacitación del Poder Judicial. El curso contó con la participación de profesores de distintas provincias del país especializados en distintas disciplinas de la ciencia forense, en el área del derecho y en el área de la justicia.
Los alumnos de esta primera cohorte, son profesionales del derecho, informáticos y personal de las fuerzas de seguridad y policial quienes, como cierre del cursado, presentaron un Trabajo Final. Los dos mejores trabajos recibieron una distinción especial. Los trabajos premiados fueron:
“Fiabilidad en la localización de dispositivos móviles con sistemas operativos Android a través de Google Location History Timeline” a cargo de : Dr. Gerardo J. Marranzino y al Lic. Gustavo F. Luna.
”Preservación y Tratamiento de la Evidencia Digital”. Autores: Ing. Ariel A. Lombardo, Ing. Jeannette Zamora, Ing. Martin Sly
Los trabajos destacados serán publicados en la Revista “cet” de la FACET.
El evento de colación contó con la participación del Rector de la UNT, Ing. Sergio Pagani, el Decano de la FACET, Dr. Ing. Miguel Ángel Cabrera, y las autoridades de la Diplomatura, Mag. Abog. Alejandra Silva, Ing. Nora Perotti e Ing. Carmela Colqui, quienes brindaron sus felicitaciones a los flamantes graduados y agradecieron la colaboración de todo el equipo que sostuvo el desarrollo de la Diplomatura.
Desde la FACET, felicitamos a los estudiantes que concluyeron exitosamente el cursado.

Publicado en Uncategorized.