Búsqueda de Estudiante de Química o Industrial para PPS – CALSA S.A. | Cierre de Convocatoria: 15/09

CALSA S.A., busca incorporar 1 alumno/a avanzado/a de las carreras de Ingeniería Química o Ingeniería Industrial de la FACET, para su programa de pasantías no rentadas.

ÁREA DE TRABAJO: Ingeniería

REQUISITO Y/O CONOCIMIENTO/S: Estudiante avanzado/a de las carreras de Ingeniería Química o Ingeniería Industrial de la FACET, con conocimiento de Solid Work y Autocad.

DESCRIPCIÓN DE TAREA/S Y/O RESPONSABILIDAD/ES:
• Comprender el proceso de extracción y tratamiento del agua para consumo de planta. Filtros y químicos utilizados.
• Variables y análisis realizados.
• Relevamiento de cañerías de agua y los distintos consumos dentro del sector de fermentación.
• Identificación de los componentes de dicha instalación, válvulas, instrumentos de medición, aislación, etc.
• Entender el ciclo de reposición en tanques.
• Identificación de vicios y defectos de la instalación para su posterior corrección. Proponer mejoras.
• Estudiar tiempos de arrastres de cañerías, para optimizar el uso del agua de procesos.
• Proponer puntos claves de medición, para instalación de caudalimetros y poder registrar los consumos por grupo de equipos.
• Colaborar con el líder del sector, en base a lo relevado, la propuesta de un KPI real para el consumo específico de agua de procesos.

El objetivo de CALSA es ayudar a los alumnos FACET a terminar su carrera, armando una tesis o proyecto que le dé valor agregado neto al alumno y a la compañía.

Los interesados deben enviar su CV hasta el 15 de Septiembre de 2022 a sbe.facet@herrera.unt.edu.ar destacando en el Asunto del mail: “CALSA – Ingeniería”. Adjuntar el CV con el formato: DNI-NombreCompleto.doc ó DNI-NombreCompleto.pdf. Ejemplo: 12345678-MonicaGarcia.pdf

IMPORTANTE: NO SE RECIBIRÁN ARCHIVOS DE MÁS DE 500 KB.

Publicado en pasantias y pps.