Cursos del Centro REDES: Producción de Conocimientos e Internacionalización Universitaria

frente-Univ2El Centro REDES informa que se encuentran abiertas las inscripciones para dos cursos del Área de Ciencia, Tecnología y Sociedad – CTS:

La importancia de la producción de conocimientos en el ámbito universitario parte de la relevancia del papel estratégico que el conocimiento científico y tecnológico desempeña actualmente en los procesos que transforman las estructuras productivas, políticas y sociales a escala mundial. Por su parte, la internacionalización universitaria es una tendencia de importancia creciente para los sistemas de educación superior y para las universidades. Esto se refleja en la notable expansión de las oficinas de cooperación internacional universitaria, de los programas nacionales e internacionales orientados a promover la internacionalización, de las recomendaciones para la política y la gestión, y de la investigación y reflexión sobre este campo.

Para más información y consultas escribí a: cursos@centroredes.org.ar

No dejes de consultar el PROGRAMA DE BECAS DEL CENTRO REDES

Visitá la AGENDA REDES 2014 de capacitación a distancia de las distintas áreas del conocimiento para todos los países Iberoamericanos.