Búsqueda Laboral BAGLEY

BAGLEY ARGENTINA S.A., empresa del Grupo Arcor, busca incorporar 1 (un) Ingeniero Mecánico para cubrir el puesto de Analista de Mantenimiento.

ÁREA DE TRABAJO:

• Mantenimiento Mecánico de Envasado.

OBJETIVO/S DEL PUESTO:

• Administrar, confeccionar y analizar reportes de análisis en la gestión del área de mantenimiento, para facilitar el proceso de gestión y  toma de decisiones del sector de mantenimiento.
  • Relevar, registrar y mantener actualizada la información técnica como, croquis, planos, planillas, etc.
  • Analizar las posibles mejoras de equipos y máquinas para optimizar la performance.

DESCRIPCIÓN DE TAREA/S Y/O RESPONSABILIDAD/ES:

• Realizar la carga, en tiempo y forma, de las detenciones de líneas y equipos.
  • Llevar adelante la gestión de los indicadores del área (indisponibilidad).
  • Realizar seguimiento y administración de los gastos del área según presupuesto asignado.
  • Realizar las órdenes de servicios correspondientes al área.
  • Administrar la gestión de autorización de horas extras y carga de turnos MOP.
  • Gestionar los partes diarios de MOC.
  • Gestionar y actualizar las OT preventivas, cierre de actividades TSP.

REQUISITO/S Y/O CONOCIMIENTO/S:

• Graduado/a de la carrera de Ingeniería Mecánica de la FACET.
  • Se valorará experiencia previa en el sector de Mantenimiento Mecánico.
  • Rango etario: de 26 a 30 años.
  • Conocimientos de sistemas de gestión, sistemas informáticos, Microsoft Office, etc.
  • Competencias: Orientación a resultados, Orientación al cliente, Planificación y Organización, Comunicación, Proactividad, Trabajo en Equipo.
  • Disponibilidad para trasladarse a la Provincia de Córdoba.

SE OFRECE:

• Salario a convenir / Inclusión de paquete de Beneficios del Grupo Arcor.

Los interesados deben enviar su CV hasta el Domingo 2 de Noviembre de 2014 a sae.facet@gmail.com destacando en el Asunto del mail la palabra: “BAGLEY”. Adjuntar el CV con el formato: DNI-NombreCompleto.doc ó DNI-NombreCompleto.pdf. Ejemplo: 12345678-MarianaGarcia.xls

IMPORTANTE: NO SE RECIBIRÁN ARCHIVOS DE MÁS DE 500 KB.

Atentamente,

Ing. Marcelo Emilio Leiva
Coordinador de Becas y Pasantías
Secretaría de Bienestar Estudiantil
FACET – UNT

Publicado en Home, Pasantías / PPS.