Convocatoria FIDE Emprendedores – Municipalidad – UTN – UNC

El primer paso para formar parte de la comunidad FIDE es que te sumes al “Taller en Plan de Negocios” (PDN) que comienza el martes 11 de noviembre a las 16 hs. en Fide. Está destinado a equipos emprendedores que tengan una idea o proyecto en marcha, preferentemente, en las áreas de: Diseño Aplicado, Software, Base Tecnológica o Energías Alternativas.   

El Taller consta de 6 Módulos de duración – distribuidos en dos encuentros semanales (martes y jueves) de 3 horas cada uno – en los cuales se brindarán las herramientas básicas para darle forma y desarrollo a tu idea o negocio. Tendrás la oportunidad de profundizar en los principales aspectos que permiten conocer la viabilidad de tu negocio.

Los ejes temáticos serán: Competencias Emprendedoras, Planificación Estratégica, Modelo de Negocio, Aspectos Comerciales, Aspectos Financieros y Comunicación.

Al finalizar el cursado, tendrás la posibilidad de presentar tu PDN completo y – mediante la técnica de Elevator Pitch – lo defenderás ante un comité evaluador, a fin de competir por un espacio dentro de nuestra incubadora.

Cómo inscribirte
Para participar del Taller deberás postularte completando el siguiente formulario hasta el día 07 de Noviembre.

Actividad arancelada
El importe es de $400 por proyecto, independientemente de la cantidad de integrantes del mismo y se abonará una vez confirmada la participación.

Cupo limitado
Este taller tiene un cupo limitado por lo tanto la inscripción definitiva se hará efectiva con la confirmación vía mail por parte de Fide.

Contacto
info@incubadoracordoba.org.ar
(0351) – 4348585

Te invitamos a desafiar tus ideas!

Mailing Convocatoria FIDE

Publicado en Home.