Becas Fundación ROCCA 2015

El Roberto Rocca Education Program informa que se encuentra abierto el período de postulación a las Becas de Grado 2015.

BECAS PARA ESTUDIANTES INICIALES DE INGENIERÍA Y GEOCIENCIAS
Las Becas de Grado Roberto Rocca se otorgan a estudiantes que estén por iniciar sus estudios en las carreras de Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Geodésica y Geofísica e Ingeniería Mecánica de la FACET y cumplan con los siguientes requisitos:

• Tener hasta 22 años de edad.
  • Ingresos mensuales del grupo familiar de hasta $ 11.000. (valor 2014)
  • Ser ingresante del primer año de las carreras de Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Geodésica y Geofísica e Ingeniería Mecánica de la FaCET.
  • Cumplir con el proceso de selección para aplicar al programa.

BECAS PARA ESTUDIANTES AVANZADOS DE INGENIERÍA Y GEOCIENCIAS
Las Becas de Grado Roberto Rocca se otorgan a estudiantes avanzados que estén por cursar su cuarto año de carrera que cumplan los siguientes requisitos:

• Tener hasta 26 años de edad.
  • Ingresos mensuales del grupo familiar de hasta $ 11.000. (valor 2014)
  • Tener pendientes de cursar entre 10 y 12 materias (no excluyente) de las carreras de Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Geodésica y Geofísica e Ingeniería Mecánica de la FACET.
  • Cumplir con el proceso de selección para aplicar al programa.

El valor de la beca es de $1650 mensuales (valor 2014).

Las postulaciones se realizan on line en el sitio web del Roberto Rocca Education Program (www.robertorocca.org/ Apartado becas de grado / Argentina).

Por más información, dirigirse al sitio web del Programa o por mail a luana.suarez@techint.net – Tel: +54 11 4018 4978

FECHA DE CIERRE DE LAS INSCRIPCIONES: SÁBADO 28 DE FEBRERO DE 2015

Atentamente,

Ing. Marcelo Emilio Leiva
Coordinador de Becas y Pasantías
Secretaría de Bienestar Estudiantil
FACET – UNT

Publicado en Becas de Posgrado, Home.