Training QC de GLOBANT

Si estás terminando tu carrera en Ingeniería Electrónica, Ingeniería en Computación, Ingeniería Mecánica, Licenciatura en Informática y Programador Universitario de la FACET, y tenés ganas de aprender sobre Testing, esta es tu oportunidad.   

Te invitamos a que te capacites y tengas la posibilidad de ingresar a Globant donde podrás trabajar para las empresas más innovadoras, de la mano de expertos que harán una diferencia en tu carrera.

El curso comenzará a principio de Marzo, tendrá una duración estimada de dos semanas y modalidad semi presencial.

¿DÓNDE SE REALIZAN?
En Globant Tucumán ubicado en Yerba Buena, Provincia de Tucumán.

REQUISITO/S Y/O CONOCIMIENTO/S:

  • Alumno/as Avanzado/as de 4º y 5º Año de las Carreras de Ingeniería Electrónica, Ingeniería en Computación, Ingeniería Mecánica, Licenciatura en Informática de la FACET ó de 3º Año de la Carrera de Programador Universitario de la FACET.
  • Contar con Nivel Intermedio de Inglés.
  • Tener interés en formarse en Testing.
  • Tener interés de comenzar a Trabajar Full Time.
  • Compromiso en la totalidad del Training.

Los interesados deben enviar su CV hasta el Martes 3 de Marzo de 2015 a sae.facet@gmail.com destacando en el Asunto del mail la palabra: “TRAINING”, consignando: – Años de experiencia en Testing, – Si trabajas actualmente (part-time o full-time) y – Nivel de Inglés (Básico/Intermedio/Avanzado). Adjuntar el CV con el formato: DNI-NombreCompleto.doc ó DNI-NombreCompleto.pdf. Ejemplo: 12345678-MarianaGarcia.doc

IMPORTANTE: No se recibirán archivos de más de 500 KB.

Atentamente,


Ing. Marcelo Emilio Leiva
Coordinador de Becas y Pasantías
Secretaría de Bienestar Estudiantil
FACET – UNT

Publicado en Home, Pasantías / PPS.