BECAS TIC’S FINALIZACIÓN DE CARRERA 2015

La Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, a través del FONCyT, en el marco del programa para promover la innovación productiva a través del fortalecimiento y consolidación de capital humano aplicado a la industria de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), adjudicará cupos de becas a estudiantes para la finalización de estudios de grado en carreras relacionadas con el sector TIC.

La beca consiste en un estímulo de 10 estipendios, de $3.500,00

REQUISITOS:

1. Ser Alumno/a de las Carreras de Licenciatura en Informática, Ingeniería en Computación o Ingeniería Electrónica de la FACET.
  2. Tener aprobadas 75% de las materias de la carrera.
  3. Promedio no inferior a 6 puntos.
  4. Tener menos de 30 años al cierre de la convocatoria.
  5. No poseer otro beneficio similar

INSCRIPCIÓN:

Hasta el Jueves 8 de Octubre de 2015, de 9 a 12 hs en la Secretaría de Bienestar Estudiantil (Oficina 3-1-07, 1º Piso, Block 3) de la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología – U.N.T.

PARA INSCRIBIRSE CADA POSTULANTE DEBERÁ PRESENTAR EN UN FOLIO Y POR DUPLICADO:

• Nota dirigida al Decano solicitando ser considerado postulante.
  • Formulario de Solicitud.
  • Certificado Analítico que incluya promedio y porcentaje de la carrera aprobada.
  • Nota adhesión del Tutor Docente (que será co-responsable junto a la Institución del cumplimiento del plan de trabajo previsto).
  • Plan de Trabajo (actividades académicas) con una duración máxima de 1 año firmado por postulante y Tutor Docente.
  • Fotocopia del D.N.I.

Para acceder al archivo con las Notas y el Formulario de Solicitud, seleccione aquí.

Atentamente,

Ing. Marcelo Emilio Leiva
Coordinador de Pasantías y Becas
Secretaría de Bienestar Estudiantil
FACET -UNT

Publicado en Becas de Posgrado, Home.