BIOMAT 2016 – 1ra Circular

Del 1 al 5 de Agosto de 2016 se llevará a cabo la 7º Escuela Argentina de Matemática y Biología, BIOMAT, en la localidad de La Falda (Córdoba). Inicio de inscripciones: 16 de Mayo.

BIOMAT tiene como objetivo fomentar la colaboración interdisciplinaria entre biólogos, químicos, médicos, matemáticos, físicos y computólogos de la Argentina, apuntando también a la generación de grupos de investigación interdisciplinarios capaces de formular y trabajar en proyectos de investigación de envergadura nacional y regional.

Se invita especialmente a estudiantes de doctorado y de grado de los últimos años, así como también a investigadores, a participar de la misma comentando brevemente su trabajo actual en exposiciones orales de 15 minutos o presentaciones murales (posters).

Apoyo Económico: Se cuenta con la posibilidad de ofrecer apoyo económico para asistir a toda la escuela, con prioridad a estudiantes.

FECHAS A TENER EN CUENTA:
16 de Mayo: Inicio de inscripciones.
19 de Junio: Cierre de inscripciones a presentaciones orales/posters.
Primera semana de Julio: Publicación de becas y confirmación de oradores para exposiciones orales.
4 de Julio: Cierre de recepción de resúmenes para posters.
1 de Agosto: Inicio de 7º BIOMAT.

En http://www.famaf.unc.edu.ar/~biomat/escuela16/index.php podrán encontrar el formulario de inscripción y toda la información pertinente.

Por cualquier información adicional, contactarse vía e-mail a: ebiomat@gmail.com

BIOMAT