Nueva Carrera de Posgrado: “Magister en Tecnologías para la Comunicación”

La Universidad Nacional de Tucumán, a través de la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología y de la Facultad de Filosofía y Letras, en convenio con la Universidad de Cagliari (Italia), lanzan la carrera de posgrado “Magister en Tecnologías para la Comunicación” aprobada por HCS según Resolución 3046/2015. La misma iniciará en septiembre y está destinada a profesionales de la Comunicación como así también a profesionales de Informática, Computación y áreas afines.   

La carrera es estructurada, con espacios curriculares obligatorios, su dictado es a distancia y tiene una carga horaria total de 1500 horas. Cada una de las asignaturas se desarrollará como Curso o Aula Virtual en entorno e-learning, con interacción y guía didáctica online.

Requisitos de Admisión:
– Título de grado.
– Examen de suficiencia en lecto-comprensión (para graduados) de idioma italiano o aprobación de un curso (optativo) que la Facultad de Filosofía y Letras de la UNT ofrece, desde este Viernes 6 de Mayo y que cubre esta exigencia.

Fechas importantes:
Preinscripción (online): hasta el 2 de Agosto de 2016.
Curso de lecto-comprensión de Italiano (50 hs.- optativo): 6 de Mayo al 1 de Julio de 2016.
Inicio del cursado de la carrera: 26 de Septiembre de 2016.

Para mayor información sobre la carrera de posgrado y sobre el curso de lecto-comprensión de Italiano ingrese a: www.mtc.unt.edu.ar

AFICHE NUEVO maestria mtc (2)

Publicado en Home.