
Se informa a los interesados que se encuentra abierta la inscripción para el curso de posgrado “Radiopropagación en Diferentes Medios”, que se llevará a cabo en modalidad virtual.
El mismo estará a cargo de la Dra Andrea Borgazzi y la primera clase informativa se realizará el lunes, 18 de abril, a las 15 hs.








