Invitación | Jornadas 2023 de Seminarios de estudiantes del posgrado Doctorado en Ciencias Exactas e Ingeniería

La Comisión Académica del Doctorado en Ciencias Exactas e Ingeniería de la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología - UNT, invita a los interesados a participar de las "Jornadas 2023 de Seminarios de estudiantes del posgrado Doctorado en Ciencias Exactas e Ingeniería de la FACET-UNT", categorizado A por CONEAU, a desarrollarse los días 12 y 13 de abril de 2023, de 9:00 a 13:00 en la Sala de Medios Audiovisuales de la FACET-UNT y a las que se podrá acceder también virtualmente.

Los participantes deberán enviar a esta dirección de mail: cemnci@herrera.unt.edu.ar, un resumen hasta el jueves 30 de marzo, que deberá contener los últimos avances de su Tesis especificando el tema de la misma, nombre del Tesista y del Director.

Los seminarios tienen un gran valor e importancia para los Doctorandos, ya que les permite someter sus investigaciones y progresos de Tesis a la discusión abierta y al aporte de la comunidad científica. Esto promueve el enriquecimiento del plan de acción y la visión de los estudiantes de posgrado relativos a sus Tesis.

Estas Jornadas de Seminarios de Doctorados se implementan desde 2015 con resultados muy satisfactorios en términos de participación y de calidad.

Publicado en General.